lunes, 17 de mayo de 2010

Bienvenidos a ReLab10 (Relaciones Laborales 2010)



En este blog se tratará como dice su nombre, de las relaciones laborales y comunicación interpersonales dentro de una empresa.

Aquí podrán encontrar información sobre la comunicación, que es un elemento esencial en las relaciones interpersonales especialmente en el buen convivir en una organización, donde se tratarán sus elementos principales para que exista una comunicación adecuada. También con respecto a la comunicación se hablará sobre las propiedades axiomáticas de la comunicación, expuestas por Paul Watzlawick.

Además se analizará sobre la comunicación verbal y no verbal, y sus factores del comportamiento asociados a la comunicación.

Asimismo se hablará sobre la importancia de las relaciones interpersonales, ligando las habilidades sociales y las destrezas de cada individuo y como éstos se desenvuelven en el trabajo.

Todo esto mencionado anteriormente va relacionado específicamente con las relaciones laborales, sea el trato empleado – empleador o entre sus pares dentro de una organización, con sus definiciones y características de éstas.

Cada tema a tratar se explicará y ejemplificará para que pueda ser entendido de una forma correcta y ser lo más claro posible con lo que se quiere exponer.

Espero que este blog sea de su agrado.


ATTE

Paulina Jara




No hay comentarios:

Publicar un comentario